QUIENES SOMOS

FUNCOSOR es una entidad sin ánimo de lucro, que  se financia gracias a las aportaciones económicas procedentes de particulares, empresas e instituciones

PATRONATO
Nombres posiciones y mini descripción

MISION
Nuestra Misión es mejorar la vida de cualquier persona con algún tipo de Pérdida auditiva , y concienciar y educar sobre cómo detectar a tiempo y prevenir los problemas auditivos.

PROPOSITO
Ayudar a salir del Mundo del Silencio las personas con algún tipo de Pérdida auditiva y asesorar a su entorno, brindando el asesoramiento e información que requieran para entender y recorrer este camino.

Educar y fomentar la conciencia sobre la Prevención y la innovación.

 

QUE HACEMOS

ACTUACION SOCIAL
Proveemos de apoyo económico a aquellas personas de escasos recursos que necesiten volver a oir y que gracias a nuestra ayuda podrán resolver su falta de audición ya sea mediante audífonos, implantes de oído medio o implantes cocleares.

PREVENCION
Desarrollar Programas de Prevención mediante la realización de Conferencias y Talleres. Colaborando con el Ministerio de Salud Pública y otras instituciones.   

ASESORAMIENTO
Asesoramos y damos apoyo a las personas con problemas auditivos y a sus familiares.
Controlaremos las Comunidades de animales sin hogar mediante Jornadas de Esterilización.

EDUCACION
Creamos consciencia sobre los problemas de audición haciendo especial hincapié en los niños a través de Campañas de EDUCACION Y CONCIETIZACION y de Talleres en las propias escuelas.

ORGANIZAMOS
Organizamos Eventos y Actividades para Recaudar Fondos y promover la prevención de la Sordera.

ACTUACION SOCIAL
Colaboramos con otras organizaciones e instituciones para dar más visibilidad a los problemas auditivos en nuestra Comunidad y para fomentar las ayudas y las mejoras en las Leyes de protección a las personas sordas o con problemas de auditivos.

GRACIAS POR COLABORAR

Ayudar a salir del Mundo del Silencio las personas con algún tipo de Pérdida auditiva y asesorar a su entorno, brindando el asesoramiento e información que requieran para entender y recorrer este camino.

Contactos

Quiero oír como tu

Un Acto de amor, ayuda a un niño a escuchar y poder tener una vida normal, ayuda a que escuchen un te amo.

© Copyright 2022 by Funcosor